SymQ
SU SOCIO TECNOLÓGICO Y DE NEGOCIO PARA CONSULTORÍA DE TESORERÍA SAP
PERFECCIÓN EN DETALLE.

Descripción breve de SymQ GmbH

Consultoría especializada de tesorería en SAP

Fundada en el 2012, SymQ ofrece un servicio de consultoría SAP profesional a pequeñas y medianas empresas de todas las áreas para el área de finanzas y tesorería. El asesoramiento abarca desde el desarrollo de estrategias y diseño de soluciones pasando por la implementación hasta una optimización continua. Con un equipo de expertos consolidado y una red de socios interdisciplinaria SymQ le ofrece además de la simple implementación de las soluciones SAP innovadoras, una consultoría y una concepción de procesos técnicos del sistema y unos conocimientos técnicos actuales del producto, así como un amplio conocimiento del sector para alcanzar los objetivos comerciales de los clientes. El asesoramiento de nuevos temas como SEPA y EMIR es uno de los puntos principales. La sede de SymQ GmbH se encuentra en Hamburgo. SymQ GmbH pertenece a Hanse Orga Group, y desde Abril de 2016 tenemos oficina en Madrid para dar cobertura a todos nuestros clientes en España